¡Bienvenido!


Métodos de envío admitidos
1. Envío estándar : USPS solo para USA / Royal Mail solo para UK / DHL eCommerce para Europa / Hong Kong Express Post para Canadá y Australia / Hong Kong para todo el mundo.
2. Envío expreso : DHL, TNT, etc. y se le cobrará alrededor de $ 25- $ 35 si su dirección pertenece al área remota de entrega de DHL.

Tiempo de envío
Tiempo de recepción = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío
Por lo general, demora de 1 a 2 días hábiles en procesar su pedido.
Y el tiempo de envío es de 5 días hábiles para el envío Express, y unos días más para el envío estándar.

Aduanas e importación
* Excluyendo Reino Unido y EE. UU. Debido a la entrega local.
* En general, solo hay un pequeño número de países que necesitan pasar por la aduana.
* Si, por desgracia, su pedido necesita eliminar el impuesto de aduana, y necesita realizar un pago nuevamente, póngase en contacto con nosotros directamente primero. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema por usted, no se preocupe.

1. ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar un pedido?
* Tenga en cuenta que su dirección de envío no se puede revisar después de que el pedido se haya realizado correctamente.
* Sin embargo, antes de que su pedido sea enviado, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a revisar su dirección de envío. Por lo tanto, asegúrese de que su dirección de envío sea correcta y, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos primero, estaremos encantados de ayudarlo a resolver el problema.

2. ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?
* Después de enviar su pedido, aparecerá un número de seguimiento. Puede realizar un seguimiento de su pedido en [ Seguimiento de pedidos ]
* Preste atención : dado que nuestros pedidos serán entregados a la empresa de logística, la información de seguimiento puede tardar de 48 a 72 horas y, a veces, los números de seguimiento pueden cambiar. Si después de 3 días no puede obtener la información de seguimiento de su pedido, no dude en contactarnos para obtener más información.